Nuestro logo

Nuestro logo

martes, 22 de abril de 2014

ARROZ FRITO TRES DELICIAS

Buenas noches! Hoy os dejo la cena :) ¿Quién no comió nunca un arroz tres delicias en un restaurante chino? Es facilísimo de hacer en casa!!

Los ingredientes para 4 personas son:

- 300gr de arroz largo hervido
- 4 zanahorias medianas
- 4 huevos medianos
- 2 dientes de ajo
- 1 lata pequeña de guisantes en conserva
- Pimienta negra
- Sal
- Salsa de soja

Lo primero de todo es poner agua a hervir en un cazo, con abundante sal y un chorrito de aceite y cuando este hirviendo, ponemos el arroz a cocer como si fuese pasta y seguimos las instrucciones de tiempo que nos marca el fabricante.


Mientras tanto, en una sartén hacemos una tortilla francesa con cada huevo y la reservamos para el final. Si queréis podéis hacer una tortilla con todos los huevos a la vez, yo es que soy una maniática :P


En la misma sartén, rehogamos el ajo, la zanahoria cortada en cuadraditos y los guisantes, con un poco de pimienta negra. No hace falta sal porque después le vamos a echar salsa de soja y sala bastante...
Cuando el arroz está cocido lo escurrimos en un colador y los refrescamos un poco. Picamos las tortillas pequeñitas como los trocitos de zanahoria y lo mezclamos todo al fuego.


Añadimos por último la salsa de soja a gusto y lo removemos todo bien al fuego. Yo lo pongo a fuego medio y lo salteo.
Lo dejamos así dos minutos y lo servimos :)


Y éste es el resultado. Un plato sencillo y muy completo en unos 15 minutos!!! Animáos a hacerlo en casa que es muy fácil!

1 comentario: